POLÍTICA Y MODALIDADES DE ENTREGA DE UN PEDIDO

Se contabilizará el tiempo de entrega desde la confirmación de la compra, estableciéndose dos formas de entrega de los artículos:

1.- Entrega Courier:

  • La entrega se realizará dependiendo del lugar de destino: ciudades principales de 2 a 3 días y demás ciudades hasta 4 días laborables; y,
  • El costo de envío depende del peso y tamaño del producto y lugar de destino a enviar.

2.- Retiro directo en Agencias:

Este retiro no tiene ningún tipo de costo, pudiendo el cliente acudir a retirar el producto en la Agencia que elija a su conveniencia. En las dos formas de entrega de los productos antes descritas, es obligatorio que el cliente revise que la mercadería se encuentre acorde a sus necesidades y requerimientos, constatar que se encuentren en perfectas condiciones a su total conformidad y realizar la prueba de funcionamiento, antes de firmar el acta de entrega, documento que certifica la recepción satisfactoria del mismo por parte del consumidor.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Nuestros productos cuentan con Garantía otorgada por el fabricante que opera únicamente por daños de fabricación en el producto, los tiempos de respuesta para ejecutarse depende de la marca de la mercadería y reiteramos “SÓLO CUBRE POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN”, la garantía no cubre por “MALA MANIPULACIÓN O ALTERACIONES DE VOLTAJE EN EL PRODUCTO”.

Para ejecutar la garantía debe cumplirse los siguientes requisitos:

  • El producto debe ser entregado en su empaque original, constando todos los accesorios, piezas, manuales y su factura de compra;
  • Se debe efectuar una revisión por parte de nuestro Departamento Técnico para verificar si el producto se encuentra dentro de garantía;
  • El Departamento Técnico validará si existiere en el producto defectos de fabricación o mal uso, en el segundo caso no lo cubre;
  • No procede la garantía cuando existiera variaciones de voltaje y tampoco, cuando el producto ha sido manipulado o abierto por otro servicio técnico no autorizado.

Proceso de Garantía:

En caso de cubrir la garantía se procede a reemplazarlo por otro producto de las mismas condiciones o similares, al no haber un reemplazo se devolverá el producto, pudiéndose realizar una nueva compra o pagar un adicional en caso de que el valor del nuevo producto sea superior.