TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO BEST PC

BEST PC agradece su preferencia e informa a sus distinguidos clientes de los términos y condiciones que rigen el uso de la plataforma de ventas online, siendo:

Es obligación del cliente revisar cautelosamente su pedido y escoger el/los productos acorde a sus necesidades y requerimientos, caso contrario NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS, salvo cuando existiere daños de fabricación.

Le pedimos por favor lea detenidamente nuestros términos y condiciones antes de adquirir nuestros servicios, puesto que todas las compras online que realice en nuestro sitio web se regirán bajo dichas políticas de uso, el cliente cuando realiza la compra acepta y expresa su consentimiento libre, voluntario e incondicional del contenido de las mismas, caso contrario, si usted no está de acuerdo deberá abstenerse de utilizar este sitio web.

Es responsabilidad del usuario revisar siempre que realice su compra online nuestros términos y condiciones, puesto que puede haber variaciones o actualizaciones.

Sólo podrá ser utilizado por personas que tengan capacidad legal para hacerlo, se prohíbe el uso a menores de edad, personas que no tengan capacidad para contratar y quienes incumplan las políticas de uso.

Registro de usuario

Para realizar la adquisición de nuestros productos vía online, es necesario registrarse en el sitio web colocando el usuario, contraseña y datos personales, conjuntamente con la aceptación de los términos y condiciones de uso, y políticas de privacidad. El usuario deberá colocar una contraseña que deberá ser secreta, de uso personal e intransferible, teniendo la posibilidad de cambiarla. El cliente asume absolutamente su responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave registrada en nuestro sitio web y por su mala utilización.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

La política de privacidad que BEST PC brinda a sus clientes, tiene el objetivo de garantizar que su privacidad sea resguardada y protegida cuando utiliza este sitio web de ventas online, si usted nos proporciona sus datos tenga la certeza que dicha información será utilizada bajo nuestra política de seguridad. La información solicitada será: nombre, dirección domiciliaria, dirección de correo electrónico, entre otros datos necesarios para poder validar su compra y verificar el lugar de entrega del producto.

Le reiteramos que nuestra visión es precautelar la seguridad de su información que será utilizada únicamente por BEST PC, el cliente al colocar sus datos nos autoriza de forma automática a usarlos de acuerdo a nuestra Política de Privacidad, no realizaremos bajo ningún concepto la venta, cesión o entrega de su información personal hacia terceros sin su previa autorización o cuando la Ley lo determine. Se utilizará la información del usuario con la finalidad de:

  • Realizar la transacción de compra vía online de productos;
  • Validar estadísticas sobre preferencias y recomendaciones de nuestro servicio; y,
  • Proporcionarle nuestras promociones y productos que podrían interesarle a través de correo electrónico.